JOHN VERDON EN ESPAÑA


Hola Amigos,
Hoy me apetece comentaros que hace unos días recibí un rumor que me encantó: el escritor John Verdon, creador de las historias (Best Sellers) Sé lo que estás pensando y No abras los ojos, visitaría España.
Pues bien, Roca Editorial no tardó en confirmarme el rumor vía Twitter. Muchas gracias, amigos.
El caso es que aún no me lo puedo creer y estoy pensando en que el tiempo se me va a hacer muy largo a la espera de la visita. De momento os dejo con el enlace a la página donde encontrareis información de su visita a Bilbao, en el V Festival de las Letras. Aquí.
Por mi parte espero que el 23 de Abril, día de Sant Jordi, pueda estar con él en Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig