CONCURSO - La Puerta de la Bruma

El Premio
Muy buenas soñadores.
¡Qué noticia más buena!
J.M. Parrilla autor de La Puerta de la Bruma, os ofrece la posibilidad de conseguir un ejemplar de su primera novela.
¿Cómo?
Pues bien sencillo.

Requisito:
Ser Seguidor público del blog: 5 números.
Opcional:
Compartes enlace del concurso en tu Facebook: 2 números extra.
A los más activos, tanto en Face como en el Blog: puntos extra.
El sorteo se limita a territorio nacional.

Enviad un mail a elsotanodejoan@hotmail.com poniendo BRUMA en el asunto, y decidme cuantos puntos tenéis. Podéis participar hasta el día 24 de noviembre a las 23h.
y el sorteo se realizará a través de random.org.

Recordad que solamente participarán en el sorteo los que digan expresamente que quieren el libro en la cuenta de correo del blog.

RESEÑA La Puerta de la Bruma

ENTREVISTA J. M. Parrilla


Comentarios

  1. Yo no participo a concurso, ¡ya tengo mi ejemplar! XD pero ayudo en la difusión de la causa jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, el libro tiene muy buena pinta.

    En breve enviaré el correo con los puntos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig