SATURADO DE "LO MEJOR"


Hola, Soñadores.

La Puerta de la Bruma
Acabo de recibir (bueno...hace unas horas) un paquete y no puedo evitar decir que se trata de la novela de J.M. Parrilla, La Puerta de la Bruma. Que ganas tengo de empezar la lectura… tengo aún una lectura pendiente ;( y este fin de semana promete ser de lo más movido; dos días para disfrutar de la Feria de Brujería de Sant Joan les Fonts y, por si fuera poco, el Liberinliber de Besalú, la feria de Editoriales Independientes.
Ah! Y no quiero olvidarme de la visita relámpago de los primos(no todos, claro) de Madrid.

Qué ilusión me hace cuando se me acumulan trabajos de lujo como estos.
Pero creo que me voy a saltar algunas horas de sueño para entreabrir la Puerta de la Bruma y ver lo que hay al otro lado.

Y también os avanzo que J.M. Parrilla, autor de La Puerta de la Bruma (por si no lo había dicho o alguien anda despistado), me ha dejado un ejemplar para ofrecer la posibilidad a los seguidores del Sótano de los Sueños de llevároslo. ¿A que es genial?


Hasta la próxima y…
…no dejéis de soñar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig