Ganador sorteo La Puerta de la Bruma


Como bien sabéis, ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de un ejemplar de La Puerta de la Bruma de J.M. Parrilla.
Pues, no hay ninguna necesidad de realizar dicho reparto de números ni extracción del premiado.
¿?
Bien sencillo.
Solamente ha participado un concursante y como no puse un mínimo, el premio se lo lleva Gabi.
Felicidades, Gabi. En breve me pongo en contacto contigo para enviarte este libro, que seguro te encantará.
A los demás, deciros que pronto tendréis la posibilidad de llevaros otro ejemplar. Ya que J.M. Parrilla, tras vender toda la primera edición, nos ha hecho llegar otro ejemplar para sortear.

Abrazos a todos.

Comentarios

  1. Vaya, no me había dado cuenta de que lo sorteabas sino hubiera participado, pero bueno ya tendré mi oportunidad con el próximo ejemplar^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para el ganador.

    Jo, yo al final lo olvide y se me pasó el plazo :(

    ResponderEliminar
  3. Pronto... Un nuevo ejemplar!!!!
    Atentas, Amiguetas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig