Quedan 2 días para el sorteo


Solamente os quedan dos días para poder participar en el sorteo del libro La Puerta de la Bruma que, muy amablemente, nos ha cedido su autor J.M. Parrilla. 
Os lo recuerdo por que las bases se han modificado un pelín para que todos podáis participar y optar al premio. Ya que algunos me decíais que os habían surgido problemas con las páginas. Si no tienes blog también puedes participar dejando claramente tu mail para contacto en el caso de resultar ganador.
Por supuesto, los seguidores que han hecho los deberes tendrán más puntos.
Eso sí, recordad que me tenéis que dejar un comentario en la entrada del sorteo diciendo que participáis y el total de puntos que os lleváis.


Suerte a todos!!!!

Comentarios

  1. Ya he dejado el comentario para el sorteo!! Gracias por el recordatorio, porque se me había pasado y me interesaba!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig