Feliz día de Magia


Holaaa Soñadores.
 ¡¡Feliz día de Reyes a todos!!

Espero que haya sido una sorpresa muy grata ver que vuestros sueños estaban en forma de regalo.
Yo estoy que me salgo. Los críos con sus Tablet´s, la Pepa Pig… Los mayores con la ropa, los libros nuevos...
Entre tanto regalo, tanta ilusión, tanta magia…

Que bueno si todos los días pudiéramos hacer feliz a alguien. 

Espera, quizá si podemos hacerlo.

Por si acaso, y ya que vosotros me hacéis feliz al entrar en éste, vuestro sótano, intentaré que se os contagie mi locura en forma de canción.

No.

No voy a cantar. Que tengo una voz desastrosa.

Os dejo con Madness de Muse, que me encantan y espero a vosotros también.
¡¡¡Viva la Magia, viva la locura y viva los sueños!!!

Y, si os apetece, decidme:

¿Qué os han traído los Reyes?


Comentarios

  1. A mi me han traído sobre todo, libros jejeje
    Un beso y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ver disfrutar a los peques es el mejor regalo!
    Me encanta la canción! Bueno, es que Muse me gusta mucho.
    En mi caso ha habido libros, una bandeja para leer o poner el ordenador, y ropita..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me han traído nada, pero estoy segura de que pronto llegará un libro desde un sótano que me lo tomaré como regalo de Reyes ;-))

    Feliz día de magia, libros, sueños y palabras Joan!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig