ANTÍDOTO - NOVEDAD DARKISS


Bajo el sello editorial Darkiss se publica Antídoto, novela finalista del Premio Darkiss de Novela Juvenil. Esta historia no tiene nada que ver con magia, seres sobrenaturales ni venenos. Se trata de la historia de una chica corriente como cualquiera de vosotras, a la que su vida da un giro radical.

La autora es Judit Sadurní, una joven escritora catalana.

"Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida."




¿Qué os parece?
¡A mi me encanta!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig