RELATO GANADOR "Yo sobreviví al fin del mundo"


Muy buenas noches queridos soñadores,
La espera para saber el ganador del concurso “Yo sobreviví al fin del mundo”, organizado por la editorial Otros Mundos ha llegado a su fin.
Esta tarde ha llegado el comunicado a través del mail, Facebook y demás con la siguiente deliberación:

El concurso ha estado muy reñido, hemos tenido más de 150 relatos y ha sido muy difícil reducirlos en una primera tanda de 17, una siguiente de 7, y terminar con los 4 finales con una diferencia de puntuación muy pequeña.
Gracias a todos los participantes y muchas felicidades al ganador y finalistas.

    1-    Ganador: Víktor Vallés con LA ÚLTIMA PARTIDA
    2-    Finalista 1: Esther Galán con ESPECTROS
    3-    Finalista 2: Laura Tejada con YO SOBREVIVI AL FIN DEL MUNDO
    4 -   Semifinalista: Cristóbal Sánchez con MIENTRAS NIEVA

El ganador será publicado en 20 Relatos del Fin del Mundo en castellano y Catalán y recibirá un ejemplar de regalo. Los finalistas aparecerán publicados en nuestra web y blog, y estamos barajando de publicarlos en el libro (pronto lo comunicaremos). El semifinalista será publicado en nuestra web y blog.


Desde el Sótano de los Sueños quiero mandar mi más sincera felicitación a Víktor Vallés, ganador del concurso, así como a las finalistas y semifinalista.
Y sin olvidar a cada uno de los más de 150 autores que han enviado su relato.

A todos enhorabuena.

¡Sois unos campeones!

Comentarios

  1. Con ganas de leer todo esos relatos, incluido el de Vik!!;-)

    Abrazos Joan!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joan :)
    ¡Un fuerte abrazo desde el fin del mundo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig