Noticia Saga Crossfire


Muy buenas querid@s soñadores,

El título de la cabecera no puede ser más claro.
¿Por qué?
Primero: se trata de una noticia.
Segundo: es de la saga Crossfire.

Madre mía que gracioso estoy…

;)

Bueno. Chorradas aparte.



Resulta que hace unos días hablábamos del cierre de ésta saga erótica con una buena
amiga (Marta) que ha mantenido en vilo a una cantidad increíble de lectoras (incluida ella, claro), robando horas de sueño y pasiones deseadas y por desear. Crossfire comenzó (para hacer memoria) con No te escondo nada, siguió con Reflejada en ti, y culminó con el esperado Atada a ti




Ella me comentaba que no le había gustado nada el cierre de la saga y quería saber mi opinión.
Le dije que aún no me había puesto ni con el primero (sabéis que me gusta leer las sagas enteras sin cortes publicitarios), que mi mujer no lo había terminado y no paraba de recomendármelo. Pero con la saga cerrada, sería cuestión de tiempo para devorar los tres libros.
Tras una charla de otras novedades literarias nos despedimos. Pero mi cabeza seguía pensando en ese comentario y en sus consecuencias.

¿Por qué no le habrá gustado? ¿Qué habrá hecho Sylvia Day con el fin de Crossfire?

La respuesta no tardó en llegar y me sorprendió de un modo extraño.

Resulta que hace apenas unos días se anunció que la saga Crossfire no terminaría con Atada a ti, tal y como se había anunciado. Si no que se había ampliado a dos libros más. Por tanto, Crossfire se convertía en una pentalogía de cuidado.

En un principio puede parecer buena idea; más páginas, más carnaza, más diversión.
Sin embargo, puede que lo a primera vista parezca una suma de placer, sea al final una suma de paja (o elementos innecesarios para aumentar las páginas).

No puedo hablar muy alto porque no he empezado la lectura y no sé yo si voy a necesitar esos dos libros extra, pero no me gusta imaginar en que se podría convertir esta “moda”. Si un título funciona, vamos a sacarle el máximo de jugo.

En fin, sea como sea. Estáis todos advertid@s.
Crossfire será una pentalogía.

Seguiremos informando...

¿Qué os parece a vosotros?
¿Es una buena idea? ¿Es un fiasco?

Saludos y abrazos con el corazón (que hacen mucha falta).



Comentarios

  1. ¡Me parece terrible!! No deja de ser una historia romántica, y ya me parecía un exceso una trilogía, que sean cinco no le veo mucho sentido.
    No tiene tantos personajes para estirarla tanto. Si fuera Juego de tronos aún, pero en una erótica????
    Eso sí, a pesar de mi indignación las leeré, como buena adoradora de la temática.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial tu comentario, Aran.
      Jajaj
      Y a pesar de todo seguiremos...

      Gracias y abrazos

      Eliminar
  2. Hola Hola!!! bueno yo he leido los 3 libros en pocos días, no podia parar me gusto la historia, cuando finalice el 3er libro casi casi q m dio ganas de gritar y ni hablar de como m dejo con la boca abierta, senti frustacion jajaja... Xq venia leyendo un par de trilogías como el "Infierno de Gabriel y Pideme lo que quieras" que ya me habían dejado con las ganas del final, entonces m propuse leer solo trilogías si ya estaban todas disponibles encontre la trilogia de Crossfire y me engancho realmente, pero como he comentado m lleve una gran sorpresa al final de Atada a ti, cuando conclui q no llegaba a ningun final de la historia de Gideon y Eva por lo que m puse a leer y encontre que seguia con dos libros mas convirtiéndose en una pentalogia, casi mori realmente, mi ansiedad no aguanta tanto yo creeria que no deben hacer eso con el lector, jajaja... pero no qda de otra y q lo unico q m consuela ahora es que estamos a hs a q salga pideme lo q quiera o dejame de Megan y bueno m voy a entretener con esa espero que llegue pronto a Argentina :) saludos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te noto entusiasmada, LU!!!!

      Gracias por dejarme tu opinión.

      Y.... Pídeme lo que quiera o déjame, esta a la vuelta de la esquina.

      Besos a Argentina!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig