Un par de genios


Muy buenos días, queridos soñadores.

Hoy os traigo una noticia que me ha hecho especial ilusión.

Dejando de lado las novedades editoriales que se acumulan en las estanterías y la falta de horas para poder entrar en esos mundos que nos esperan con unas portadas de ensueño. Quiero centrarme en una futura publicación que llamará a nuestras puertas muy pronto.

Resulta que Francesc Miralles, autor creador de El cuaderno de Aroha, las sagas Retrum, Oblivion (de la que espero el tercer volumen que cerrará un universo en noviembre),  multitud de libros inspiradores, thrillers… se une a Javier Ruescas, autor de Los cuentos de Bereth, Play y la reciente Show.




¿Para qué?

¡Han creado una novela a cuatro manos!

Sí.


Sé perfectamente cómo os habéis quedado; alucinados.

La verdad es que no se casi nada de éste título, pero tengo seguro que no me va a faltar tiempo para entrar en el mundo que éstos genios hayan creado.

Os dejo con el vídeo que colgó Javier en el que ellos mismos nos cuentan el proyecto.


 Felicidades a ambos por esta joya de la que espero tener noticias muy pronto.

¿Qué me decís? ¿Os agrada el proyecto?

Comentarios

  1. ¡Gracias por el artículo, Joan! Eres un alma de Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, amigo. Por crear unos mundos tan geniales y mágicos!!!!
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Qué ganas de leer lo que tengan estos dos genios creado, para enseñarnos. Seguro que nos encandilará!!

    Un abrazo Joan, tú siempre atento a todas las noticias :-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig