A las Fans de Sylvia Day: Muchas gracias.


Muy buenos días, queridos soñadores (aunque hoy debería decir soñadoras).

El post de hoy va directamente a todas las fans de Eva y Gideon. Sí. Los protas de la saga Crossfire, conocida en España como No te escondo nada, de la exitosa escritora Sylvia Day.
 
Sylvia Day, la autora.
La verdad es que muchas de vosotras (queridas soñadoras) me habéis comentado que ardéis de deseo por continuar leyendo páginas y páginas de esta aclamada y pasionaria historia erótico romántica. Y quiero matar a dos pájaros de un tiro.

Primero, responderos. Y, segundo, preguntaros una cosa.

Allá voy.

Primero las respuestas a vuestros mails en los que me preguntáis si me he leído la saga,  si voy a colgar las reseñas de los libros, etc…

Me tenéis muy alagado. Con lo sencillas que son mis reseñas (sin spoilers, eso sí), es un honor saber que os apetece saber mi humilde opinión. Y teniendo en cuenta que se trata de una serie dedicada al público femenino… no os hablo. Supongo que os ha influido ver que también reseñé las 50 sombras o Pídeme lo que quieras.
Sea por el motivo que sea: ¡¡Muchas Gracias!!

Venga. Vamos a responder que ya me voy por las ramas.

Sí. Tengo los 3 libros de la saga Crossfire esperando en la estantería con una carita de lástima que no os cuento.
Y, sí. Colgaré las reseñas.
Pero lo más importante es que todavía no me he embarcado entre sus páginas ni con la presión que ejerce mi mujer para que los lea de una vez. Tengo bastantes lecturas pendientes…
Pero los leeré.
Quiero saber qué os ha hecho estar atrapadas a esta historia, qué os maravilla de el romance Eva / Gideon, todo.

Supongo que todas ya sabréis que hace unas semanas se informó  que Lionsgate ha adquirido los derechos para convertir Crossfire en una serie de televisión.

La que no lo supiera debe estar tirándose de los pelos con la cara sofocada y ahogando un grito.
 ;)

Según lo que la misma Sylvia Day ha revelado que habrán escenas subidas de tono y todo lo que sus más de 12 millones de lectoras en el mundo esperan.

Y ahí va mi pregunta:

¿Os parece una buena idea o pensáis que una película sería mejor opción?

¿Quiénes os gustaría que encarnaran a los protas Eva y Gideon?


No seáis tímidas que espero vuestra opinión.

Y os repito: ¡¡Muchas gracias, amigas soñadoras!! Sin vosotras éste sótano sería muy frío.

Abrazos y besos,
Joan

Comentarios

  1. No lo tengo claro. si te digo la verdad tengo en casa la trilogía y no me decido a leerla tras mis últimas experiencias con la literatura pseudoerótica... me lo voy a tener que pensar
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig