NI LO SUEÑES, booktrailer

Pues sí, queridas soñadoras.

El booktrailer de la nueva novela de Megan Maxwell ya esta circulando por la red a una velocidad de vértigo.

Tras el exitazo de la saga erotico-romántica Pídeme lo que quieras, Megan vuelve con ¡Ni lo sueñes!
El 16 de septiembre en vuestra librería.


Aquí el booktrailer

Y aquí la entrada que hice anunciando el libro (por si os apetece mirarlo).
http://elsotanodejoan.blogspot.com.es/2013/07/lo-nuevo-de-megan-maxwell.html

Ya me diréis qué os parece el booktrailer.

¿Os gusta la autora? ¿Os gustó Pídeme lo que quieras?
¿Leereis Ni lo sueñes?

¡¡Besos chicas!!

Comentarios

  1. Me encanta la autora ya me he leido todos sus libros y deseando que siga publicando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará saber que en lo que nos queda por terminar el año publicará tres libros.

      Jeejej

      Eliminar
  2. lo leere!! por pura curiosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo dar mi opinión, Brenda.
      Aunque también lo leeré (supongo)

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig