Os quedan 7 días


Muy buenos días, querid@s soñadores.

Paso a veros para recordar a todos los que no lo hayan hecho aún, que estamos a 7 días para el cierre de dos de los concursos activos en el blog.
 El cierre será el próximo sábado 24 de agosto.

Si os apetece un libro…
…ya sabéis.

¡¡A participar!!

Os dejo los enlaces aquí debajo.

Concurso 100 seguidores
Premio Barcelona Blues de Francesc Miralles

Concurso histórico
Premio Assur de Francisco Narla

¡¡Mucha suerte y feliz fin de semana, Soñadores!!

Comentarios

  1. Espero que se apunte mucha gente!
    Yo los dejo pasar que Assur lo tengo pendiente en casa y de Miralles tengo aún 4 novelas suyas sin leer...soy una acumuladora incorregible jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a revisar si he hecho los deberes que mi cabeza me falla mucho últimamente. Gracias por el recordatorio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig