SORTEO "ESTIU EN CATALÀ"


Buenos días y muy buena suerte, Soñadores.

Quiero hacer especial hincapié en que los libros que se sortearán en este ocasión serán las ediciones en catalán.

Tres premios para tres soñadores.

¡¡Feliz verano a tos@s!!

Si no leéis, es porque no os dá la gana.


Vamos directos al grano.

PREMIO

2 ejemplares de “El jardí de les fades sense son”, de Esther Sanz (Montena) + marca páginas del blog.

1 ejemplar de “Diari d’H”, de Hypatia Pétriz (La Galera) + marca páginas del blog.

Además de la maravilla del premio y como colofón, los tres libros están firmados por sus respectivas autoras.

¡¿A qué esperas para apuntarte?!



BASES (OBLIGATORIO)

El ámbito del sorteo se limita al territorio Español (no tengo presupuesto para más) o con dirección postal en España.

Vuelvo a recordar que las ediciones son en versión Catalana.

Es muy importante que en el momento de apuntaros dejéis bien claro vuestro orden de preferencia en caso de resultar ganadores, ya que el premio será adjudicado por riguroso orden de preferencia.

Tenéis de plazo hasta el 7 de septiembre y el sorteo se realizará por random.org

Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar dicho premio, de no hacerlo, se sorteará de nuevo hasta que un ganador lo reclame.

Para participar, el único requisito obligatorio es el de ser seguidor público del blog (dejar URL)
Dejar un comentario en la entrada del tipo: "Me apunto al sorteo. Quiero un "estiu en català". Gracias por el sorteo." (1 punto) Podéis dejar las comprobaciones en elsotanodejoan@hotmail.com

Solo se comprobará la veracidad de los datos de los premiados en el sorteo. En caso de no ser veraces, será eliminado y el premio se sorteará de nuevo.


PUNTOS EXTRA (OPCIONAL)

Hacer entrada en vuestro blog anunciando el sorteo. (dejar enlace) (4 puntos individual, 2 puntos compartido)

Posicionar el banner en columnas de vuestro blog. (dejar enlace) (2 puntos)

Ser seguidores en twitter @elsotanodejoan  @joanllensa (dejar nombre) (1 punto en cada uno)

Ser fan en Facebook de El Sótano de los Sueños http://www.facebook.com/blogelsotano  (dejar nombre) (1 punto)

Ser fan en Facebook de El Bosque de los corazones dormidos.
http://www.facebook.com/pages/EL-BOSQUE-DE-LOS-CORAZONES-DORMIDOS/266861503347288?fref=ts 
(dejar nombre). (1punto)

Anunciar en Facebook, Twitter... (dejar enlace). (1 punto cada uno)

 Sumar puntos (1 punto)

Me reservo el derecho a modificar/anular cualquiera de las bases sin previo aviso.
El sótano de los sueños no se responsabiliza de posibles perdidas en los que al envío se refiere.

Muchas gracias a Hypatia Pétriz y Esther Sanz por su amabilidad y por ser unas grandes soñadoras.

Comentarios

  1. Hola, yo me apunto al sorteo!! Quiero un "estiu en català", de hecho leer en catalán es uno de mis propositos!! Mira tu por donde una oportunidad.

    (+1) Participo, soy seguidora del blog
    http://www.blogger.com/profile/14460254182516898133

    (+2) por dejar el baner en la derecha de mi blog
    http://amylois80.blogspot.com

    (+1)(+1) por seguir en twiter a @elsotanodejoan y @joanllensa
    soy @Amylois1

    (+1) Soy fan en facebook del sotano de los sueños
    Vanessa Pulido

    (+1) Soy fan en facebook de el bosque de los corazones dormidos
    Vanessa Pulido

    (+1) Anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/vanessa.pulido.35110/posts/10152087306962646

    (+1) Compartir en twiter
    https://twitter.com/amylois1/status/364655680596099072

    (+1) sumar

    Participo con: 10 puntos

    Preferencia:
    "DIARI DE H"
    el otro no lo quiero porque es de una saga y si fuese el primero vale, pero el segundo no me apetece.

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto al sorteo y quiero "un estiu en català". Lo cierto es que el primer libro de la trilogía me encantó, así que vamos a probar suerte y me hago con el segundo :)

    Soy seguidora: (+1)
    http://www.blogger.com/profile/15512014589494565560

    Banner en mi blog: (+2)
    http://dejar-volar.blogspot.com.es/

    Seguidora en Twitter: (+1)
    @InsF1

    Seguidora en FB de tu blog y de El bosque de los corazones dormidos (+1)/(+1)
    Deja Volar tu imaginación (página de FB)

    Anuncio en Twitter: (+1)
    https://twitter.com/InsF1/status/365831632600567810

    Sumar puntos (+1)

    Total puntos -> 8 puntos

    Gracias por hacer este sorteo posible :)
    Sort a tothom!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig