CONFIRMADOS - Christian Grey y Anastasia Steel


Tantas esperas.

Tantos rumores.

Y sé que a más de una de vosotras se os van a caer las lagrimas(en especial a mi amiga "S" que seguro estará histérica y decepcionada con el nombre del prota masculino).
Pero a otras supongo que os gustará. Para gustos los colores.

Y sí, la noticia que se ha hecho de rogar durante meses: 
¡¡Los protagonistas de la película 50 Sombras de Grey ya han sido revelados!!

Al final ha resultado que la propia E. L. James ha sido la que ha revelado lo que todas deseabais desde hace ya… mucho tiempo. Saber quién encarnaría el papel de Cristian Grey y Anastasia Steel en Cincuenta Sombras de Grey.

E. L. James a dicho: “The gorgeous and talented Charlie Hunnam will be Christian Grey in the adaptation of Fifty Shades of Grey.”
 seguido de "I am delighted to let you know that the lovely Dakota Johnson has agreed to be our Anastasia in the film adaptation of Fifty Shades of Grey."

Traducción: “El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación de Fifty Shades of Grey.”
 seguido de "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestro Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey."

Por tanto, tal y como os había dicho en una entrada anterior (ésta), el rumor se ha hecho realidad. Os dejo con alguna foto de Charlie Hunnam, vuestro señor Grey de carne y hueso, y Dakota Johnson, como señorita Steel. Por si alguien no sabe quiénes son. Os dejo una fotos y os aseguro que en breve los tendréis hasta en la sopa…

CHARLIE HUNNAM es CHRISTIAN GREY




DAKOTA JOHNSON es ANASTASIA STEEL




 Ahora os toca dar la opinión, si os apetece, claro: ¿Qué os parece la elección? ¿Han acertado con el actor? ¿Y con la actriz? ¿Pensáis que es un error?

¡¡Qué ganas de conocer vuestra opinión!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig