NOVEDADES DE SYLVIA DAY


A todas la fans de Sylvia Day que suspiran por hacerse con más libros de la saga Crossfire se os va a hacer un poco más dulce la espera con estos dos títulos que verán la luz a partir del próximo 2 de octubre de 2013.

Sé que no os gustará como la cuarta estrega de Crossfire, pero mejor esto que nada, ¿verdad?

Se trata de Los placeres de la Noche, por Espasa; y Suplícame, por Planeta.

Os dejo con las fichas aquí.

Besos y que seáis felices.


Título: Los placeres de la noche
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 300
Precio:17,90 €
ISBN: 9788467039887



SINOPSIS

Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.




Título: Suplícame
Autor: Sylvia Day
Editorial: Planeta
Páginas: 376
Precio: 16,90€
ISBN: 9788408115533


SINOPSIS

Inglaterra, 1770.
Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig