Cine - Noticias "50 Sombras de Grey"


Desde que Charlie Hunnam dejó el papel de Christian Grey para la película 50 sombras de Grey, los “gafes” del film no han dejado de sucederse.
En este caso la alarma ha saltado de la mano de Dakota Johnson, que ha asegurado sentirse muy presionada y rechazada por las fans, que no la desean a ella en el papel de Anastasia. Y, tras el abandono de Charlie, la presión mediática está llegando a niveles extremos.


La productora de la película, a fecha de hoy, no tiene aún el nombre del actor masculino que interprete el papel de Grey. Los que parecen tener más números son: Ian Somerhalder y Matt Bommer. Aunque, según parece, los productores se están planteando al deseado Matt Bommer como opción más acertada según las fans de la saga de E. L. James.

Matt Bommer es gay. Eso ya lo saben todas las fans y, aún así, consideran que es el actor perfecto para encarnar a Christian Grey. Si hablas con alguna de ellas (por lo menos con las que he hablado yo) dicen que es perfecto; su mirada, sus gestos, su rasgos…  y con las imágenes y vídeos que circulan de “Ladrón de guante blanco” han terminado de calar hondo. Esa perfección coincide también con la opinión de la revista Entertainment Weekly, que lo eligió este verano como el hombre perfecto para encarnar el papel de protagonista. Su condición sexual no es discriminatoria (según James), pero la autora de la saga pone en duda su capacidad de despertar el morbo en la relación de los protas.

En cuanto a la localización para el rodaje (por cambiar de tema), que tendría que comenzar en breve, se barajan unas pocas ciudades europeas como; Roma, Paris, Praga o Barcelona.
En el caso de que la ciudad condal fuera la elegida, no cabría ninguna duda de que sería una gran alegría para las fans españolas de la saga.



Mientras…
…toca seguir esperando a nuevos detalles, chicas.

Abrazos y a seguir con vuestros sueños color Grey.


Comentarios

  1. Tanto Ian (lo amo en The Vampire Diaries) como Mat Bommer (lo amé en Ladrón de guante blanco) me gustan!

    Pero prefiero a Mat. No creo que saber que es gay cambie la opinión de nadie. Es actor, y lo mismo que un hetero puede hacer de gay, sea lo que le de la real gana él podrá hacer como actor cualquier papel. Lo que está claro es que el protagonista no tiene que ser dulce, si no de caracter frío, despiadado sin sentimientos, al menos al principio, y es eso lo que ha de conseguir a simple vista.

    Espero que sea quien sea quien elijan para el papel, no sea solo por el físico sino por esa mirada fría y gris. A ver si lo consiguen!
    En mi blog aparecerás hoy ;-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es q Charlie Hunnam no me convencía mucho pero le daba el beneficio de la duda ya q si ha convencido a los del casting por que no me iba a convencer a mi, y también sabiendo q si yo hubiera tenido q elegir alguien para Crepúsculo jamás hubiese elegido a Robert Pattinson y al final viendo la peli no veo otro q encajara mejor que él, pues estaba dispuesta a confiar en el criterio de quienes lo han visto en los castings, pero me he quedao como la que se tragó el cazo con la reacción de las fans de la saga me parece un poco desmesurada. Y aunq yo siempre fui partidaria de q Cristian Grey fuera Mat Bomer ahora he visto superman y prefiero al protagonista creo q es Henry Cavill para mi él es Cristian Grey a ve si no tardan mucho en decirnoslo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig