News - Captivated by you - Sinopsis


Queridas amigas, seguidoras del blog y, además, desesperadas fans de Sylvia Day y la saga Crossfire.

Lamento informaros que seguimos sin fecha de lanzamiento del cuarto libro ni nada parecido.

Aunque eso no es cierto del todo.
Tenemos lo único (por el momento) que ha soltado Sylvia. Y no es poco.

¡¡La sinopsis de Captivated by you!!

Título: Captivated by you
Autor: Sylvia Day
Saga: Crossfire, 4 de 5.


Sinopsis

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi precioso guerrero herido, tan decidido a matar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a su propia cuenta.

Los votos que habíamos intercambiado deberían habernos atado y apretado más que la sangre y la carne. En su lugar se abrió viejas heridas, dolor e inseguridades, y atrajeron a enemigos acérrimos de las sombras. Siento que se escapa de mis manos, y temo que mis mayores temores se conviertan en mi realidad, mi amor a prueba de una manera que no estaba segura de que era lo suficientemente fuerte como para soportar.

En el momento más brillante de nuestra vida, la oscuridad de su pasado ha invadido y amenazado todo lo que habíamos trabajado tan duro. Nos enfrentamos a una elección terrible: la seguridad familiar de la vida que habíamos tenido antes entre sí o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y sin esperanza ...

¿Qué os parece?
¿Qué sensación os ha dejado?

Seguiremos informando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig