Reseña - Pídeme lo que quieras o déjame, de Megan Maxwell



Título: Pídeme lo que quieras o déjame.
Saga: Pídeme lo que quieras, 3 de 3.
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta (Erótica Esencia)
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 416
Precio: 14€
ISBN: 9788408118282





SINOPSIS

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

MI OPINIÓN

En el final de la saga Pídeme, Megan sigue con su traza limpia y directa, su estilo claro y fresco.
Lo que engancha y te hace seguir hasta la última página. Sin embargo, al igual que me sucedió en Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, su lectura no me ha aportado lo que pensaba.

Creo que la historia es demasiado previsible y, en alguna ocasión, forzada. Y eso le hace perder interés.
A mi, me ha hecho pensar que éste libro es un extra, un complemento al mundo de Pídeme. Las tramas paralelas están bien dibujadas y aportan una guinda diferente al pastel. Conocemos más a fondo a los protagonistas, la familia y amistades. Pero no me ha aportado ningún sentimiento en especial.
Solamente esa sensación de que ampliaba los detalles y los personajes crecían.

Pídeme lo que quieras, me gustó.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre; no terminó de cuajarme.
Y Pídeme lo que quieras, o déjame; ha sido un complemento.

Puede que Sorpréndeme, la historia que va a llegar en noviembre sobre Björn aporte algo nuevo (al menos le daré la posibilidad), al mundo Pídeme, aunque no me haré ilusiones. Por si acaso.

A pesar de todo, es una buena saga que gustará a todas las lectoras deseosas de más literatura erótica.

Reseñas de:
Pídeme lo que quieras.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.



Comentarios

  1. Siento que no te hayan gustado estos libros tanto como esperabas. A ver si hay mejor suerte la próxima vez.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así, me alegro de haber leído la saga. Tiene puntos buenos y son estos los que me quedo.
      Besos

      Eliminar
  2. No tenía que haber leido esto.....jajajajajajaj, se me están quitando las ganas de acabarlo por si me desilusiona........no! lo terminaré, seré buena, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se buena, se buena... Que no me haya entusiasmado a mí, no significa que a ti tampoco.
      Esperaré tu opinión, Lorea.
      Besos

      Eliminar
  3. Ayer a la noche me lo terminé. Si bien es cierto que me han parecido unos libros mucho mejores que los de Grey, he de admitir que no me tenía que haber leído ni el segundo ni el tercero.
    Es cierto que con el primero te quedan ganas de más y bueno, tiene cosillas que quitaría, pero no está mal....ahora el tercero......no me ha gustado nada. Como tu bien dices es un complemento, y en mi opinión con mucha paja, hubiese preferido que le hubiera dado un giro consiguiendo que todos nos mantuviéramos pegados hasta la ultima página, por desgracia (en mi caso) no ha sido así. Lo he acabado por respeto, porque entiendo que un libro si se empieza hay que terminarlo haciendo honor al autor por el esfuerzo que le habrá supuesto, pero.... sigue siendo más de lo mismo, y eso que empezó fenomenal.
    Me he seguido riendo mucho y también he llorado, pero sin más. No me ha aportado ninguna emoción más.
    Por supuesto, siempre haciendo hincapié en que respeto no solo a la autora, sino a todos sus ávidos lectores. Para mi se ha convertido en un libro más (siempre hablando del tercero, el primero me encantó, y de él he sacado un montón de referencias para encauzar mi novela).
    Madre mía menuda retahíla, espero que no os haya aburrido, jajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig