Oblivion 3 - Primera impresión by Hypatia



A solamente 10 días para descubrir el desenlace más esperado y que ansío con unas ganas brutales del escritor y amigo Francesc Miralles, autor que me enamora con cada obra, Beka nos descubre en el blog de la saga la primera opinión de Oblivion 3, la vida secreta de la luna, de la mano y pluma de Hypatia Petriz(autora de Diario de H).

Os dejo con el enlace a la página para que podáis leerlo de primera mano.
En Amazon ya lo tenéis en preventa.

¡¡Quiero Oblivion 3, ya!!

Comentarios

  1. Si he de ser sincera, y a pesar de que me encanta cómo escribe Miralles, Oblivion I y II no me transmitieron nada. Eso sí, es una historia entretenida y actual (por lo de hipster) y por ello quiero saber el final y cómo acaba Sasha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig