Presentación - Notes històriques dels Masos i Molins de Sant Joan les Fonts


Me gustaría invitar a todos los que el sábado 14 estén cerca de Sant Joan les Fonts (Girona), se pasen a las 18h. por el Monasterio Románico del pueblo.

La Editorial Oliveras, el Rev. Mn. Miquel Vall.llosera, Rector de la Parroquia y Joan Espona, Alcalde de Sant Joan les Fonts nos invitan a la presentación del libro “Notes històriques dels masos i molins de Sant Joan les Fonts”, en castellano: Notas históricas de las masías y molinos de Sant Joan les Fonts.
Portada del libro.

Una obra que ha sido elaborada tras siete años de duro trabajo que representará el legado gráfico de muchas de las familias del municipio y veremos los resultados de las prospecciones geofísicas realizadas en el monasterio románico.
Textos de Gaspar Guardiola; Investigación Josep Oliveras y Manel Soler; Iglesias Pere Molera; Diseño portada Jèssica Oliveras.


Tras el acto nos regalarán un miniconcierto.

Mi más sincera enhorabuena a Josep Oliveras y todos los que han hecho posible "Notes històriques dels masos i molins de Sant Joan les Fonts", por una excelente obra que ya deseo tener entre mis manos.

Comentarios

  1. No puedo ir porque me pilla lejos, pero ¡gracias por la información! :D

    Te sigoooo, un saludo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig