Último aviso - Concurso Ronin

Querido/a soñador que no has participado en el concurso del blog.


Te has despistado, lo sé.

Suerte que me tienes aquí para avisarte…

Venga. Quítate la pereza de encima y sacúdete los corazoncitos que revolotean por todos lado y participa en el concurso, que aun estas a tiempo.

¡¡Pero solo hasta las 00:00!!


Mañana haré el recuento de participantes y puntos y, si todo está OK, sabremos quien se lleva el ejemplar de RONIN firmado por el Francisco Narla.

Sigue el enlace, lee bien las bases y participa.



No tienes excusa.

Comentarios

  1. a ver si tengo suerte, ahora estoy leyendo Assur y lo tengo firmado por el autor.... seria genial tener también éste firmado.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Espero que me toque!!! Le tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jejeej Suerte a todos. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig