New - Los libros de A - J. L. Badal

Una de las maravillas que llega a tu librería es sin lugar a dudas Los libros de A, del genial escritor J.L. Badal con ilustraciones de Zuzanna Celej.
Se compara con los grandes clásicos y películas inolvidables para todos nosotros como La historia interminable o Alicia en el país de las maravillas.

Sea por lo que sea, Los libros de A, se van a convertir en un clásico a tener en cuento. Es el nacimiento de un mito en el que nosotros, los adultos, volveremos a ser niños, y los pequeños, podrán soñar como lo hicimos antes.

Os dejo con la ficha y lo que nos cuenta el autor en YouTube.

Corred a por vuestro ejemplar.
Serás parte de la historia.

Título: Los libros de A
Autor: J.L. Badal
Editorial: La Galera
Idioma: Catalán y castellano
Páginas: 576
Euros: 19,95€


SINOPSIS


Un niño y una niña, un abuelo que vive en una buhardilla rodeado de libros y objetos. Un error en el bosque, el peso del remordimiento. Y una llave que el abuelo da a sus nietos: la llave al mundo del Abuelo Roble. Una novela infinita con docenas y docenas de personajes inolvidables, desde el Niño Yogur y la Niña Vainilla hasta el samurai cellista Miyamoto-Yoyo, la señorita Dickinson (Emily), Ahab el cazador de dragones. Una historia verdaderamente épica, con raíces en Gilgamesh y las grandes mitologías.

Booktrailer



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig