Reseña - Entre sombras - Lucía Solaz



Título: Entre sombras

Autor: Lucía Solaz
Editorial: Sinerrata
Formato: EPUB - DRM
Precio: 7’99€




Sinopsis

Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor. En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.


Mi opinión

Con Entre Sombras me ocurrió algo muy curioso desde que lo descubrí.

Al ver la portada me llamó mucho la atención y, tras leer la sinopsis, decidí pedirlo. Se me antojaba una historia bastante prometedora (sabéis que las juveniles me encantan). Empecé a leerlo con muchas ganas y me esperaba una historia grandiosa. Sin embargo, mi interés fue decayendo gradualmente.

No digo que sea una historia mala (no me gusta decirlo así), pero no me hechizó como pensaba que lo haría.

La historia de Acacia, la prota, que narra el descubrimiento de "algo" sobre su familia que hace que todo cambie engancha y a medida que avanzas gana en interés y todo el mundo se vuelve muy mágico. Tiene unos amigos con peculiaridades, pero sin llegar a ser excepcionales ni cercanos del todo. Y un ángel de la guarda (literal) que está loco de amor por ella y es capaz de hacer lo que sea por protegerla y cuidarla. Y si. Es guapísimo. Como cabe esperar.

Hasta aquí todo normal, o más o menos normal.

La trama avanza y los años vuelan (a mi parecer) demasiado deprisa. Y los sucesos se resuelven con un pelín de rapidez. Quiero decir que ocurre algo y enseguida sabes lo que va a suceder. Demasiado previsible. Además los tópicos del género romántico juvenil fantástico están muy presentes.

Aún así, Entre Sombras es una historia de fantasía amena, sin complicaciones y fácil de leer. Con un toque que a los más jóvenes puede gustar.

Y aunque a mí no haya acabado de entusiasmarme, quién sabe, puede que a ti, si no te apetece complicarte con tramas densas, si.


Felices lecturas, amigos soñadores.

Comentarios

  1. La trama no me llamaba mucho y por lo que cuentas, me parece que lo voy a dejar pasar, que mi lista de pendientes lo agradece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig