Recomendaciones para Sant Jordi 2014 by El Sótano de los Sueños

El día del libro y la rosa ha llegado y aunque pensaba que al final no podría… sí me ha dado tiempo para haceros mi lista particular de libros recomendados para éste día tan señalado y especial.

Veréis que no todos son novedades, pero para mí, son únicos.

Éstos son los especiales de El sótano de los sueños.


Felices lecturas, soñadores.
Feliz Sant Jordi'14.

Si os lleváis alguno me lo podéis decir en los comentarios. O si apetece recomendar alguno más, adelante, no os cortéis.


La cuinera / La cocinera, de Coia Valls

Ronin, Francisco Narla



El valle del asombro / La vall de la meravella, de Amy Tan

Desig de xocolata, de Care Santos


Billie, de Anna Gavalda




El guardián Invisible y Legado en los huesos, de Dolores Redondo

El océano al final del camino
Neil Gaiman


La mujer que no bajó del avión, Empar Fernández


Tota la veritat dins meu, Julie Berry (Solo en catalán)

Robinson Girl, de Rocío Carmona (Solo en castellano)

4171
Francesc Miralles

Amor en minúscula y Wabi-Sabi
Francesc Miralles



Faré tot el que tu vulguis / Haré todo lo que tú quieras
Iolanda Batallé


Saga temblor / tremolor 3 libros
Primer libro

Segundo libro
Tercer libro


Saga Divergente, 3 libros

Primer libro
Segundo libro
Tercer libro


Saga Top Fairies: Escuela de hadas, de Silvia Tarragó

Pulsaciones
Javier Ruescas y Francesc Miralles


Si crees en mí te sorprenderé / Si creus en mi et sorprendré, de Anna Vives.

Mis recetas anticáncer, Odile Fernández

Ni tan alto ni tan difícil, de Araceli Segarra


Los libros de A / Els libres d'A
J.L. Badal

La doble vida de Cassiel Roadnight / Cómo empezó mi vida prestada

Si el amor es una isla, Esther Sanz

20 relatos del fin del mundo / 20 relats de la fi del món, VVAA



Comentarios

  1. Buenas recomendaciones. Para todos los gustos. Espero qeu hayas tenido un feliz día!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un día cargado de buenos momentos.
      Mañana o pasado, foto.
      Ya me contarás si ha caído algún libro, ¿no?
      Besotes y gracias por visitarme, siempre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig