Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas


Título: Noel et busca
Autor: Àngel Burgas

Saga: No
Idioma: Catalán
Editorial: La Galera
Páginas:  216
Precio: 16’95€
ISBN: 9788424644598




Sinopsis
Enrique se despierta en el hospital. No recuerda casi nada y sólo siente un dolor intenso por todo el cuerpo. Un desconocido afirma conocerlo y haber compartido piso con él. Pero a pesar de la desorientación es capaz de detectar que algo no va a la hora ... si no, porque debe haber vigilancia policial en la puerta de la habitación? ¿Porque el desconocido le escribe una nota donde dice: "Noel te busca»? ¿Porque le dicen que tiene pequeñas señales de cirugía facial? Sólo los incomprensibles recuerdos que le devuelven pueden poner luz a todas estas incógnitas antes de que el pasado no lo atrape y lo trague.

Mi opinión

Para empezar os advertiré que Noel et busca (Noel te busca), se encuentra disponible solamente en
edición catalana.
La portada de Noel et busca, es muy atrayente y acorde con el misterio que lo envuelve. Aunque tiene algo que me dice que ya la he visto en otro lado con otro título.

Se trata de una historia muy original y altamente adictiva narrada en primera persona, con lo cuál aumenta la incertidumbre de la trama creando una tensión creciente muy acertada. Noel et busca, es rápido de leer, directo y con mucho ritmo.

El nerviosismo te acompaña durante toda la lectura. La necesidad por descubrir y dar respuesta a los interrogantes que sobrevuelan a Enric son muy inquietantes. Y los personajes secundarios, que no destacan por su profundidad, ayudan a crear un halo misterioso y de incertidumbre muy adictivo.

El libro es muy corto, con lo que se lee en un suspiro. Pero a pesar de sus pocas páginas no me ha quedado la sensación de faltarme nada. Es más, consigue que te plantees en todo momento ¿qué harías tú es su situación?

Y en cuanto al final del libro solo os diré que es totalmente imprevisible y sorprendente y, en un principio, la trama queda “cerrada”.


Un libro ágil y rápido de leer con un grado de emociones, sorpresas y acción que te mantendrán pegado hasta el certero final.

Comentarios

  1. No tiene mala pinta. La tendré en cuenta si sale en castellano.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya... yo no hablo catalán. A ver si sale en castellano.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  3. vaya, yo no hablo catalán. A ver si sale en castellano.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  4. Una buena recomendación, como Alfonso y Margari, tendré que esperar al castellano.
    Te he nominado a los premios Liebster...
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig