De vuelta en breve.

Muy buenas, Soñadores.

Supongo que os habréis dado cuenta que la actividad del blog durante las últimas semanas es algo pobre. Y que no se actualiza tanto como me gustaría para compartir con vosotros las opiniones de las lecturas que van llegando al sótano.

Pues bien, espero y deseo que sigáis asomándoos por aquí y no dejéis de visitarme. Llevo unas semanas un tanto ajetreadas y me da que la informática (que no me parece sencillo) se ha confabulado en contra y me trae por el camino de la amargura, dándome algún que otro dolor de cabeza innecesario.

En lo que queda de semana y parte del finde, intentaré encontrar entradas que han desaparecido, links que se han mudado y demás enigmas. Estoy por llamar a Iker de Cuarto Milenio que me eche una mano, pero…

En cuanto esté listo (el tema, no Iker) os comenzarán a llover entradas de reseñas pendientes que se me han acumulado. Algunas de ellas muy buenas lecturas que me apetece recomendaros en mayúsculas.
Espero que sintáis un poco de curiosidad y regreséis al Sótano para fisgonear y comentar conmigo los libros que nos hacen disfrutar.

Por no dejar la cosa en blanco os digo que las reseñas que vendrán son de los sellos: La Galera, Cruïlla, Fantascy, Columna, FanBooks, Grup62…

Espero que seáis comprensivos y nos veamos pronto.


¡¡Feliz semana de reparaciones, Soñadores!!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig