Reseña - Ilusiones - Aprilynne Pike



Título: Ilusiones
Autor: Aprilynne Pike
Saga: Si, 3 de 4.
Editorial: Puck
Páginas: 352
Precio: 16€
ISBN: 9788496886360


1- Alas


Sinopsis
Tercera entrega de la exitosa saga Alas, elogiada por Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo. • «La autora ha subido todavía más el nivel de la historia con la tercera entrega de esta aclamada serie. Está llena de giros y personajes que hacen volar las páginas.» Romantic Times • «Los lectores quedarán con ansias de más». Booklist Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.


Mi opinión
Esta saga, como bien sabéis, no brilla por ser altamente adictiva, pero sí goza del suficiente gancho como para mantenerte atrapado a la lectura con ganas de más.

En esta entrega los personajes han madurado bastante en relación a las anteriores con problemas más “serios”.
El triangulo amoroso sigue presente, aunque no llega a ser muy original y se mantiene con algunos tópicos, siendo previsible y con sentimientos exagerados y poco creíbles.
Laurel, la protagonista femenina, está muy metida en el mundo de las hadas pero seguimos con un montón de secretos por descubrir.

La narración de Ilusiones mantiene su estilo sencillo y directo desde el punto de vista de Laurel, e incluso en algunos momentos puede resultar un poco infantil y cansino si se esta acostumbrado a lecturas más complejas.
Sin embargo, la originalidad de la saga hace que no puedas dejar de leer hasta el final (muy abierto) y te preguntes como va a terminar la saga con el cuarto volumen que ya está a la venta.

Gracias a Puck

Comentarios

  1. Soy anti Stephenie Meyer y si lo recomienda ella creo que la dejaré pasar, pero veo que te ha enganchado :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama esta saga, así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig