Vuestra opinión de la película Cincuenta sombras de Grey

¡¡Buenos días, Soñadores!!

Que este fin de semana se ha estrenado la película 50 sombras de Grey no es ninguna novedad. Al contrario. Hacía mucho tiempo que millones de fans aguardaban ver a sus seres de papel convertidos en carne y hueso. Y tras retrasos y una gran polémica al fin llegó el día del estreno.

Lo que me ha asombrado es la cantidad de opiniones que, incluso antes de la proyección, han asaltado las redes sociales. Algunas muy destructivas.


Me gustaría conocer vuestra opinión personal tras ver el film y que la compartierais con todos nosotros.
¿Qué os parece la conversión?  ¿Han superado los actores las expectativas creadas? Cómo os habéis sentido tras el final de la peli…
En fin, todo aquello que os apetezca compartir con nosotros será bien recibido.

Si todavía no has visto la película y vas a hacerlo, mejor no leas los comentarios. Así evitarás tropezarte con algún espoliar.

Besos ;))

Comentarios

  1. Hola! fue a verla ayer. La verdad es que la película es fiel a el libro, todo lo que sale es de el libro, no hay ninguna escena inventada ni nada. La que me sorprendió mucho, fue la actriz que interpreta a Anna, no las tenía todas conmigo con esa actriz y la verdad que el papel que hace lo bordó, me la creí en todo momento y la encontré super cómoda y natural en la escenas. Sin embargo con él no me pasó igual, a él lo vi en algunas escenas como rígido, como si no estuviera cómodo, no sé no me transmitió todo lo que me hizo sentir el personaje de Grey en el libro. La banda sonora me encantó. En fin me gustó, pero el no terminó de llegarme.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig