BlogTour Sueños: Parada 1

Presentación de la antologia Sueños
por Editorial Otros Mundos

SUEÑOS

Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor. Y en Otros Mundos y El Sótano de los Sueños queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con pocos recursos.
Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados.

Relatos de fantasía, ciencia ficción, terror… Historias románticas, eróticas, de aventuras, e incluso líricas. Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita.

Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello, pues nuestro pago es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.

Podrás leer este libro de forma gratuita en e-book, pero si además quieres colaborar con una buena causa, reserva ya tus ejemplares escribiendo a:


Haz tu pre-reserva. Sólo tienes que escribirnos un email con el número de ejemplares que quieres y tu contacto. El coste de imprenta variará según el número de libros que pidamos los lectores y el precio final dependerá de ello, sumándole los gastos de envío y la donación a Médicos Sin Fronteras.
Una vez tengamos el precio del libro (no más de 10€), te contactaremos y te haremos saber cómo hacer el ingreso de la paga y seña para tus libros. El resto el pago lo realizarás cuando ya tengamos tus ejemplares.

Muchas gracias por colaborar con la imaginación, la creatividad, la cultura y la infancia.

Gracias por colaborar con Otros Mundos.

Próxima parada (03/03/15/) en el blog:
La Odisea del Cuentista

Comentarios

  1. Estoy deseando tener la antología entre las manos! xD
    <3 <3 <3

    Poner suspiritos aquí :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig