¡¡Sueños a la venta!!

¡¡Feliz Sueño hecho realidad!!

Hoy os traigo una de esas entradas que me hace tanta ilusión poder compartir con todos vosotros.
Hace tiempo que tenia en mente crear una antología de cuentos que versaran entre sueños y ponerla en descarga directa para todos los lectores del blog.
El tiempo fue pasando y, un día, hablando con mi querida Isabel del Río propuso hacerlo conjuntamente en su editorial (Otros Mundos) y crear así un proyecto colaborativo y solidario. El proyecto fue creciendo y tomando forma tanto de autores como de creativos. Todos ellos trabajando sin fines lucrativos para conseguir un libro perfecto en cuanto a diseño, contenido, fin...
El resultado tras horas de duro trabajo por parte del equipo es el libro que tenéis enlazado. Todo ello por el simbólico precio de 9 €uros con el que se hará el donativo de los beneficios a Médicos Sin Fronteras para ayudar a los más necesitados.
Una joya literaria que pretende ser una puerta hacia la imaginación, la ilusión, la emoción y la diversión. Sueños en versión castellana y Somnis en versión catalana. Por si esto fuera poco, pronto podréis conseguir sus respectivas ediciones en ebook y la edición inglesa.

¿Qué más podéis pedir?
Una antología solidaria con la que compartir “Un sueños por otro”.
Ayudar a los niños necesitados.
Más de 20 cuentos con los que reír, llorar, soñar…

¿Dónde comprarlo?

Sinopsis
Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor. En Otros Mundos y El Sótano de los Sueños queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con otros recursos. Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados. Relatos de fantasía, ciencia-ficción, terror, historias románticas, eróticas, de aventuras e incluso líricas. Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita. Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello… ya que nuestra recompensa es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.



Sinopsis
Tots somiem, ja sigui en mans de Morfeu o a la llum del dia. Són somnis impossibles que fan que la vida valgui la pena. Els somnis ens ajuden a seguir endavant i ens impulsen a buscar un món millor. I a Otros Mundos i El Sótano de los Sueños volem canviar un somni per un altre, aquesta antologia de relats per un futur per a aquells nens amb pocs recursos. Somnis és una antologia que neix des del cor i la imaginació, amb el desig d’inspirar, emocionar i donar un cop de mà als més necessitats. Relats de fantasia, ciència ficció, terror… Històries romàntiques, eròtiques, d’aventures, i fins i tot líriques. Més de vint autors que han obert els seus somnis als lectors, amb un pròleg de la poetessa Sofia Rhei, qui ens porta més enllà de la imaginació escrita. Els beneficis d’aquest llibre van dirigits a ajudar els més petits. Comprar un exemplar en paper estàs pagant les despeses d’impremta i enviament, així com fent una donació a Médicos Sin Fronteras. L’equip que ha treballar en ell, així com els seus autors, no cobrem per això, ja que el nostre pagament és veure als lectors gaudir i als nens créixer feliços.


Y cuando lo hayáis leído, dejadnos vuestra opinión.

¡¡Felices y solidarias fiestas, Soñadores!!
Nunca dejéis de soñar.

Elenco que ha hecho posible SUEÑOS

Isabel del Río
Cris Andrés
Esme Lovett
Rebeka Bañuelos
Javi Araguz
Carmen Salander
Sofía Rhei
Antonio J. Cuevas
Georgina Mexía-Amador
Joan Llensa
Albert Calls
Albert Valls
Ana Nieto Morillo
Anabel Botella
Ángeles Doñate
Athman M Charles
Gabriel García de Oro
Griselda Martín Carpena
Helena Pons
Inés Macpherson
Hipatia Pétriz
Joan Sanz
Jordi Cantavella
Jordi Guardia
Lluc Oliveras
Luis García de Oro
Marcello Mazzanti
Silvia González Guirado
Sílvia Tarragó Castrillon
Teresa Roig
Víktor Valles
Xavier Borrell

Booktrailer de Sueños, por Rebeka Bañuelos.



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig