Soy Pilgrim - Terry Hayes


Título: Soy Pilgrim
Autor: Terry Hayes
Saga: No
Idioma: Castellano
Editorial: Salamandra
Páginas:  864
Precio: 22,50€



Sinopsis

En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.


Mi opinión

Soy Pilgrim es una novela de acción rebosante desde la primera página hasta el final tras unas 600 páginas que no dan tiempo al descanso.

Este thriller lo devoré hace ya unos meses recomendado por una lectora que no paró de animarme hasta que me comprometí. Y suerte que lo hizo.

La trama de espionaje, investigación policial y todo el entramado del malísimo de turno para llevar a cabo el atentado de su vida, me ha absorbido y cautivado por igual. El inicio de la novela, al más puro estilo de series como CSI nos mete de lleno en la trama y crea los primeros interrogantes. Sin embargo, el salto temporal nos llevará al inicio de la vida de aquel que se convierte en el enemigo de la novela.

Nos moveremos junto a los protagonistas por medio planeta y seremos testigos directos de métodos de combate, radicalización de extremistas religiosos, bioterrorismo…
La tensión irá en aumento y no nos dejará ni un minuto de respiro.


Soy Pilgrim es una carrera que nos lleva al borde de la locura. Una historia potente y, por desgracia, muy real. Una joya para los amantes de la acción, la intriga y los enemigos implacables.

Comentarios

  1. Pues no le había hecho mucho caso a este libro y tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig