Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores.

Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de "Todo lo que no puedes ver", una colección de historias cortas que tienen al terror cotidiano como principal protagonista dentro de ambientes siniestros y de lo más dispares.

Los relatos nos obligan a pensar en la venganza, el odio, la inmortalidad, la perfección, el monstruo del desván y un largo etc. Estos cuentos, aquí reunidos, son parte de mi primera etapa como autor. Algunos de ellos habían sido publicados. Sin embargo, muchas de mis amistades ni siquiera habían podido leerlos. Por ese motivo decidí agruparlos en un solo compendio.

Jorge Magano, autor de la saga de éxito "Las aventuras de Jaime Azcaráte", me ha regalado un fantástico prólogo que jam´s podré agradecer del todo.
Además de las historias, me hace mucha ilusión anunciaros que el libro viene acompañado con las ilustraciones de Ivan Llensa, mi hijo. Con lo cual, no puedo sentirme más orgulloso.

La portada de "Todo lo que no puedes ver"

Sinopsis

"Todo lo que no puedes ver", es una escalofriante colección de historias que nos llevan al límite de lo que damos por real". Jorge Magano.

Hay quien dice que el verdadero terror es el que procede de nuestro interior. Y si bien es cierto que la sociedad ha evolucionado a pasos de gigante, no ha ocurrido lo mismo con nuestros temores más profundos.
Abrir la puerta a "Todo lo que no puedes ver" es adentrarse en un peligroso y oscuro mundo que nos aterra. 23 relatos cortos que te harán sentir inquietud en un marco muy variado. Un viaje a través de una atmósfera de suspense, que te llevará a replantearte la realidad tal y como la conoces.
Los vecinos de al lado, la inmortalidad, la venganza, la reencarnación, un secuestro, el maltrato... cada uno de estos temas se entrelazan con lo sobrenatural, lo místico y lo fantástico para hacerte dudar de aquello que das por sentado en tu vida cotidiana.
Joan Llensa no pretende asustar. Este joven autor llega dispuesto a mostrar aquello que se oculta a nuestros ojos, a sorprender al lector cruzando con él la delgada línea que separa la luz de la oscuridad/la realidad de lo misterioso. Tras cada una de las historias, descubrirás un mundo que no pensaste tener tan cerca y que no podrás apartar de tu mente aunque cierres el libro.
¿Te atreves a cruzar la línea?


Ahora solamente espero que el libro pueda volar a vuestras casas y podáis disfrutar de cada una de las tramas que he tejido para haceros pensar.

¿Qué os parece? ¿Os apetece ver lo que nadie puede?
¿Le daréis una oportunidad de entrar en vuestra mente?



Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?