Recomendaciones del Sótano de los Sueños

Muy buenas queridos soñadores y demás visitantes.

Como habéis podido comprobar las actualizaciones de las últimas semanas brillan por su ausencia. No me siento orgulloso por ello, pero tampoco me voy a deprimir.
Está siendo una etapa con más ajetreo del debido y con muchas reseñas pendientes de escribir (supongo que os llegarán con el nuevo año) y con algún proyecto que os va a gustar mucho.

Antes de terminar el año quiero recomendaros una pequeña lista con los títulos que me parecen más interesantes para que les deis una oportunidad si queréis.

Sin más preámbulos aquí los tenéis.

Infantil

La nena de l’arbre, Rubén Montañá (Solo en catalán)


Los libros de A, de J.L. Badal (Catalán y Castellano)
Poco puedo decir de Los libros de A. Un libro destinado a entrar en los corazones de quien le abra sus puertas. Una maravilla con unas ilustraciones exquisitas. Libro 10.


Juvenil

Kàrvadan, vol.1 y 2. 
Esta saga es muy especial para mi. Los escenarios de la novela los conozco muy bien y, esto, junto a un mundo de fantasía, lo convierten en uno de mis títulos más queridos. Estoy esperando el tercer volumen con los dientes largos.


Tota la veritat dins meu, Julie Berry (Solo en catalán)
Un crossover que no deja indiferente. Fascinante y emotiva. Una de mis lecturas favoritas que jamás olvidaré. Me informaron de una edición en castellano, pero por el momento no está disponible.



Saga El corredor del laberinto, James Dashner (catalán y castellano)
Leí el primer volumen de esta saga en la edición catalana y me atrapó por completo. Las partes siguientes no las he leído aún, pero no dudo en afirmar que me van a gustar mucho. Intrigante, con acción y muchas dudas que resolver.





L’home dels Records, Lois Lowry (Solo en catalán)
El inicio de una trilogía de la que solo puedo afirmar que tiene ese especial que la hace única y tierna.




Adultos

La cocinera, de Coia Valls (Catalán y Castellano)
Una novela histórica que me llegó muy hondo y espero le deis una oportunidad. Una delicia de la mano de Coia, una autora que se hace querer. 


La terapeuta, de Gaspar Hernàndez
Un libro imposible de soltar y que te deja con la boca abierta. Imprescindible.





Saga Baztán, Dolores Redondo
Puede que una de las sagas que este teniendo más éxito en la actualidad. Y no es para menos. Todavía no os he publicado la reseña del cierre, pero os avanzo que me ha encantado. Os la recomiendo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig