Ni lo ves ni lo verás - M.J. Arlidge


Título: Ni lo ves ni lo verás
Autor: M.J. Arlidge
Saga: Inspectora Helen Grace, 2.
Idioma: Castellano
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 448
Precio: 18,90€
ISBN: 9788483657997




Sinopsis

Un segundo caso para la inspectora Helen Grace de Tú te vas, tú te quedas.
Un thriller que te parará el corazón.
El cartero tiene un paquete para ti...
El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.
Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?
Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.
Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.


Mi opinión

Ni lo ves ni lo verás viene a ser el segundo caso al que se enfrenta la inspectora Helen Grace. Después del impresionante despliegue que vimos en el primer volumen (aquí la reseña), éste es la confirmación del autor y la saga.

En Ni lo ves ni lo verás, la trama vuelve a centrarse en la resolución de unos asesinatos que mantienen en vilo a la policía. La portada sigue en estilo del primero y aún me gusta más.

En la comisaría de policía ha habido muchos cambios después del final del libro anterior, y rápidamente nos hacemos con la puesta al día de rigor. Sin que ello le reste velocidad a la trama, que te envuelve desde la primera página y hace, prácticamente imposible, dejar su lectura hasta el final. Me lo leí en apenas un día. Con lo que no puedo decir prácticamente nada malo de él. Lo único... que me hubieran encantado unas páginas extra.

Me ha gustado más que el anterior. En él descubrimos un poco la psicología de Helen y entramos en las vidas personales de otros secundarios como Charlie y Tony, que nos harán… sufrir de lo lindo con sus peculiares situaciones. La odiosa periodista sigue siendo un hueso irritable que nos sacará de quicio, y otros que no destacan por apariciones, pero que aportan profundidad a la trama en general.

Y que los capítulos sean cortos es un acierto que me encanta. Convierte su lectura en una carrera vertiginosa sin frenos hasta el final… en parte amargo. Pero no os diré nada ;)

Sin lugar a dudas os aseguro que es una saga que me ha encantado y que, si el tercer volumen, tarda en llegar me tiraré de los pelos. Una lectura rápida, muy rápida y cargada de tensión, revelaciones y situaciones que harán las delicias de los amantes al thriller.


Ya tardáis en haceros con él o el primer volumen.

Comentarios

  1. Voy a tener que empezar a buscar estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerla la tengo en mi whislist, leí la anterior y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tenía apuntado desde hace tiempo pero tu reseña me lo ha recordado. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig